Quiénes Somos

banner-quienes-somos

LubricarOnline es una compañía dirigida a ofrecer productos y servicios para el sector empresarial con el fin de asesorar y maximizar la vida útil de la maquinaria del sector industrial
Somos especialistas en proveer servicios y productos para el mejoramiento del mantenimiento y Confiabilidad en la Industria.
Ofrecemos mejoramientos rápidos y sustancialmente efectivos en la justificación de costos, proyectos, operación y mantenimiento de equipos; disminuyendo fallas e identificando soluciones. Alto retorno de la inversión ROI en pocos meses de su implementación.
La Gestión de Mantenimiento es la aplicación del conocimiento, capacidades, herramientas y técnicas para realizar las actividades de mantenimiento. Tareas que se efectúan para asegurar que un sistema (equipos) haga aquello que, quien lo utiliza, quiere que haga.

Acerca de mí
Ingeniero Mecánico, con MBA en Dirección Proyectos y Especialización en Diseño de Maquinaria y Equipo Agroindustrial. En mi experiencia profesional, como empleado, he realizado actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo de maquinaria industrial, diseño y fabricación de infraestructura de soporte para el sector agroindustrial e interventoría en la construcción de maquinaria e infraestructura para el sector portuario y minero.
Áreas de Interés: TPM, RCM, ACR, FMEA, Gerencia de Proyectos, PMBOK, Lubricación, Planeación y Programación.

Políticas del sitio:
El idioma oficial de LubricarOnLine es el español. Se recomienda que la redacción se ajuste a las reglas gramaticales del idioma español, se utilice al hacer comentarios o preguntas la minúscula sostenida.
Los aportes de los participantes que transgredan alguna o algunas de estas normas serán eliminados.
Los correos electrónicos que se publiquen no serán usados para ningún beneficio comercial.
No existen restricciones para el ingreso al sitio.

Derechos de Autor:
Como norma general si nuestra opinión, concepto o juicio se fundamenta en documentos, teoría o planteamientos de otro investigador, teórico o profesional debemos hacer explicito este hecho.
Al compartir documentación e información debemos cerciorarnos de no circular material con derecho restringido, salvo que su autor nos haya permitido este hecho.
Este sitio no será responsable de la circulación de documentación o fundamentación que viole los derechos de autor, marca registrada, metodología registrada. Esto incluye software, documentación, fotografías y similares.

Invitación
¿Eres Gerente o Director de Mantenimiento, Analista de Proyectos, Project Manager o Maintenance Manager, o de alguna manera estás involucrado en la administración de mantenimiento? Te invitamos a crecer con nosotros.

LINKS DE INTERÉS: 

lubricar

 

 

gltf

Subscribete a nuestra Revista

Digite el número 254857
Nombre:
Email: